top of page
  • Writer's pictureICS Lions

En español: ICS Update - March 26, 2020

Queridas familias de ICS:

Como saben, las escuelas en PA están cerradas hasta el 6 de Abril. Las proyecciones actuales nos llevan a creer que esta fecha se extenderá hasta después de la Pascua. Por supuesto, solo Dios conoce sus planes y estamos tomando un día a la vez, respondiendo de acuerdo con la información que nos dan los funcionarios del gobierno y de salud, en última instancia, tomamos la dirección en la que creemos que Dios nos está guiando.

En los últimos 10 días, muchos de nosotros aquí en ICS nos hemos encontrado diciendo cosas como "esta situación es irreal", ya que nos estamos adaptando a una "nueva modalidad" trabajar desde casa, reuniones por Google Meet y Zoom, y a veces nos preguntamos cuando volveremos a la normalidad. Para mí, el tercer día en casa la semana pasada estaba cocinando y saqué pescado del horno. No sostuve la bandeja con firmeza y la mantequilla caliente se regó y me quemo la muñeca. Mi hijo mayor, Abe, estaba allí y pudo ayudarme, pero ya me había hecho daño. Ahora hay una gran quemadura en mi muñeca. Mientras la quemadura sana creo que tendré la cicatriz por el resto de mi vida. Hoy pensé en cómo algún día, si tengo la suerte de tener 80 años y nietos, tal vez uno me pregunte porque tengo esa cicatriz y recordaré esta temporada "irreal". Para entonces, seguramente también podré articular que no volvimos a "la normalidad" sino que Dios hizo algo nuevo, bueno y maravilloso, a pesar de que hubo dolor e incomodidad en el camino.

"... confiando en esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo" (Filipenses 1: 6).


Ahora mismo Dios está haciendo algo en el mundo, en los EE. UU, En Hazleton, en ICS. Él va a terminar el buen trabajo que está haciendo. Podemos estar seguros de eso y podemos estar seguros de que es algo bueno.

Actualización sobre el aula virtual.

A medida que pasamos del aula a las clases virtuales, ha habido sorpresas agradables en el camino y también desafíos importantes. Desde el principio estábamos bastante seguros de que esto no sería un cierre de 2 semanas, por lo que elegimos ser metódicos y comenzar con una clase, pensamos que lo mejor es establecer una base sólida y así avanzar con un programa sólido a largo plazo. Nuestra facultad y el personal han hecho un trabajo increíble, haciendo grandes sacrificios para hacer posible el aprendizaje. Estamos muy entusiasmados por el progreso que se está logrando.

Si bien este cambio de aprender en un salón de clases a aprender de forma remota es un ajuste para todos nosotros, estamos comprometidos en avanzar con la educación. En nuestra reunión de maestros del dia lunes y a medida que continuamos reuniéndonos y orando, todos coincidimos en que no es el plan de estudios, la instrucción o la evaluación lo que ha sido más difícil para que los maestros se adapten, sino la pérdida de las conexiones relacionales dentro del ambiente educativo. Sin embargo, por la gracia de Dios, El nos muestra maneras de incorporar una conexión relacional con los alumnos durante este tiempo.

El liderazgo de ICS está activamente analizando métodos alternativos de evaluación y calificaciones, estamos gradualmente incrementando la carga de trabajo del curso de una manera adecuada para el entorno de aprendizaje remoto y siendo sensibles a las diferentes circunstancias familiares. Nuestro objetivo no son las calificaciones, es la continuidad en el aprendizaje. Si bien seguirá habiendo preguntas a medida que todos naveguemos esta transición, también somos conscientes del don que tenemos como escuela no pública, pequeña y familiar para continuar la educación cuando otros en la comunidad no son tan afortunados. Oramos para que Dios sea honrado mientras le servimos en la educación de sus hijos durante esta temporada inusual.

Actualización sobre Feed the Need

Estamos muy contentos de ver que algunas familias han podido continuar recaudando fondos durante esta transición desafiante. ¡Son un regalo para ICS! ¡Se han recaudado casi $ 18,000! Queremos hacerle saber que durante este tiempo hemos detenido intencionalmente nuestra comunicación sobre esta campaña para prestar toda nuestra atención a la transición educativa y que esta sea lo más fluida posible. Agradecemos a todos los que pueden contribuir al esfuerzo de recaudación de fondos, pero no queremos poner presión adicional durante un momento ya desafiante. Relanzaremos la campaña una vez que todo esté un poco más calmado. Estamos confiando en que esto también es parte del plan de Dios y que Él "completará el buen trabajo que ha comenzado" y llevará nuestros esfuerzos a un lugar de fecundidad.

Para concluir, reconocemos que las medidas tomadas para controlar la propagación de COVID-19 son de gran alcance en nuestras vidas y van más allá de la educación. Puede ser que al estar enfocados en los asuntos logísticos perdemos de vista los aspectos emocionales, relacionales y espirituales con nosotros mismos y nuestros hijos. Tenga en cuenta que como adultos estamos modelando para nuestros hijos cómo responder en tales circunstancias. Este es un momento estresante para todos y el estar presentes, tranquilos y no perder la esperanza en Jesús modelará paz para nuestros hijos en estos tiempos difíciles.

Gracias por su continuo apoyo, confianza y gracia mientras trabajamos en este proceso en asociación con usted.

Dios te bendiga,

Susan Selby

CEO

6 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page